Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 54 ediciones intermedias de 10 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.
La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.


'''¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?'''


*Inicia sesión en Campus Virtual.
<H1> ¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda? </H1>


*Selecciona la opción ''Oficina de ayud''" del menú horizontal.
Integración de la oficina de ayuda de CVUEx en el CAU de la UEx
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Oficina_de_ayuda_nuevo.PNG|300px]]</div>
A partir del 15 de junio atenderemos vuestras dudas y consultas a través del Centro de Atención al Usuario (CAU) de la Universidad de Extremadura. 


*En la nueva ventana pulsa el botón ''Crear una nueva incidencia''.
Para remitirnos tus incidencias debes crear un ticket en la categoría ‘Campus Virtual’: CAU [http://uex.be/nuevocau]
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Crear_una_nueva_incidencia.PNG|300px]]</div>


*Completa el formulario indicando claramente tu problema o consulta:
Consulta toda la información en integración CAU UEX [http://uex.be/integracioncauuex]
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Crear_incidencia.PNG|300px]]</div>


 
CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA UEx [https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/siue/funciones/servicio_usuario/cau]
*Por último selecciona ''Guardar''.

Revisión actual - 09:17 15 feb 2022

La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.


¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?

Integración de la oficina de ayuda de CVUEx en el CAU de la UEx A partir del 15 de junio atenderemos vuestras dudas y consultas a través del Centro de Atención al Usuario (CAU) de la Universidad de Extremadura. 

Para remitirnos tus incidencias debes crear un ticket en la categoría ‘Campus Virtual’: CAU [1]

Consulta toda la información en integración CAU UEX [2]

CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA UEx [3]