Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 31 ediciones intermedias de 7 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.
La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.


'''[https://youtu.be/ZRIDMJYl-zM '''VÍDEO TUTORIAL''' A través de este link puedes ver el vídeo tutorial que hemos hecho para ti.]'''


<p align=center><youtube>ZRIDMJYl-zM </youtube></p>
<H1> ¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda? </H1>


'''¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?'''
Integración de la oficina de ayuda de CVUEx en el CAU de la UEx
A partir del 15 de junio atenderemos vuestras dudas y consultas a través del Centro de Atención al Usuario (CAU) de la Universidad de Extremadura. 


*Inicie sesión en Campus Virtual.
Para remitirnos tus incidencias debes crear un ticket en la categoría ‘Campus Virtual’: CAU [http://uex.be/nuevocau]


*Seleccione la opción ''Oficina de ayuda'' del menú horizontal.
Consulta toda la información en integración CAU UEX [http://uex.be/integracioncauuex]


<br>
CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA UEx [https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/siue/funciones/servicio_usuario/cau]
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Oficina_.png]]</div>
 
 
*En la nueva ventana pulse el botón ''Crear una nueva incidencia''.
 
<br>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Crear_una_nueva_incidencia.PNG|800]]</div>
 
 
*Completa el formulario indicando claramente su problema o consulta:
 
<br>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Crear_incidencia.PNG|800]]</div>
 
 
 
*Por último selecciona ''Guardar''.

Revisión actual - 09:17 15 feb 2022

La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.


¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?

Integración de la oficina de ayuda de CVUEx en el CAU de la UEx A partir del 15 de junio atenderemos vuestras dudas y consultas a través del Centro de Atención al Usuario (CAU) de la Universidad de Extremadura. 

Para remitirnos tus incidencias debes crear un ticket en la categoría ‘Campus Virtual’: CAU [1]

Consulta toda la información en integración CAU UEX [2]

CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA UEx [3]