Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 30 ediciones intermedias de 7 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.
La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.


'''[https://youtu.be/ZRIDMJYl-zM '''VÍDEO TUTORIAL''' A través de este link puedes ver el vídeo tutorial que hemos hecho para ti.]'''


<p align=center><youtube>ZRIDMJYl-zM </youtube></p>
<H1> ¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda? </H1>


Integración de la oficina de ayuda de CVUEx en el CAU de la UEx
A partir del 15 de junio atenderemos vuestras dudas y consultas a través del Centro de Atención al Usuario (CAU) de la Universidad de Extremadura. 


'''¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?'''
Para remitirnos tus incidencias debes crear un ticket en la categoría ‘Campus Virtual’: CAU [http://uex.be/nuevocau]


Consulta toda la información en integración CAU UEX [http://uex.be/integracioncauuex]


*Inicie sesión en Campus Virtual.
CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA UEx [https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/siue/funciones/servicio_usuario/cau]
 
*Seleccione la opción ''Oficina de ayuda'' del menú horizontal.
 
 
<br>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Oficina_.png]]</div>
 
 
*En la nueva ventana pulse el botón ''Crear una nueva incidencia''.
 
 
<br>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Crear_una_nueva_incidencia.PNG|800]]</div>
 
 
*Completa el formulario indicando claramente su problema o consulta:
 
<br>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Crear_incidencia.PNG|800]]</div>
 
 
 
*Por último selecciona ''Guardar''.

Revisión actual - 09:17 15 feb 2022

La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.


¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?

Integración de la oficina de ayuda de CVUEx en el CAU de la UEx A partir del 15 de junio atenderemos vuestras dudas y consultas a través del Centro de Atención al Usuario (CAU) de la Universidad de Extremadura. 

Para remitirnos tus incidencias debes crear un ticket en la categoría ‘Campus Virtual’: CAU [1]

Consulta toda la información en integración CAU UEX [2]

CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA UEx [3]