Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»
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*Rellene los datos que se le indican, ponga un título y en la descripción detalle su problema. | *Rellene los datos que se le indican, ponga un título y en la descripción detalle su problema. | ||
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*Finalmente, dele a ''Guardar'' y el caso será enviado a la oficina de ayuda técnica. | *Finalmente, dele a ''Guardar'' y el caso será enviado a la oficina de ayuda técnica. | ||
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Los técnicos le responderán lo antes posible, puede consultar el estado de su incidencia accediendo de nuevo a la ''Oficina de Ayuda''. No obstante, le llegará una copia a su correo electrónico de las respuestas. Revíselo, ya que en ocasiones necesitaremos que nos aporte algún dato más para poder resolver el caso. | Los técnicos le responderán lo antes posible, puede consultar el estado de su incidencia accediendo de nuevo a la ''Oficina de Ayuda''. No obstante, le llegará una copia a su correo electrónico de las respuestas. Revíselo, ya que en ocasiones necesitaremos que nos aporte algún dato más para poder resolver el caso. |
Revisión del 08:54 21 oct 2013
Para escribir un Caso en la Oficina de Ayuda debe seguir los pasos siguientes:
- Identifíquese en Campus Virtual introduciendo el identificador de correo y la contraseña.
- En la pantalla en la que aparecen sus aulas virtuales, pinche a la derecha en Oficina de Ayuda.
- A continuación, podrá poner una nueva incidencia haciendo click en Crear un nuevo caso.
- Rellene los datos que se le indican, ponga un título y en la descripción detalle su problema.
- Finalmente, dele a Guardar y el caso será enviado a la oficina de ayuda técnica.
Los técnicos le responderán lo antes posible, puede consultar el estado de su incidencia accediendo de nuevo a la Oficina de Ayuda. No obstante, le llegará una copia a su correo electrónico de las respuestas. Revíselo, ya que en ocasiones necesitaremos que nos aporte algún dato más para poder resolver el caso.