Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
Para escribir un Caso en la Oficina de Ayuda debe seguir los pasos siguientes:
La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.


*Identifíquese en Campus Virtual introduciendo el identificador de correo y la contraseña.
'''¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?'''
*En la pantalla en la que aparecen sus aulas virtuales, pinche a la derecha en ''Oficina de Ayuda''.
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Oficina_de_ayuda.PNG|200px]]</div>
*A continuación, podrá poner una nueva incidencia haciendo click en ''Crear un nuevo caso''.
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Crear_un_nuevo_caso.PNG|900px]]</div>
*Rellene los datos que se le indican, ponga un título y en la descripción detalle su problema.
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Rellenar_caso.PNG|900px]]</div>
*Finalmente, dele a ''Guardar'' y el caso será enviado a la oficina de ayuda técnica.
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Guardar_caso.PNG|300px]]</div>


Los técnicos le responderán lo antes posible, puede consultar el estado de su incidencia accediendo de nuevo a la ''Oficina de Ayuda''. No obstante, le llegará una copia a su correo electrónico de las respuestas. Revíselo, ya que en ocasiones necesitaremos que nos aporte algún dato más para poder resolver el caso.
*Inicia sesión en Campus Virtual.
 
*Selecciona la opción ''Oficina de ayud''" del menú horizontal.
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Oficina_de_ayuda_nuevo.PNG|300px]]</div>
 
*En la nueva ventana pulsa el botón ''Crear una nueva incidencia''.
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Crear_una_nueva_incidencia.PNG|300px]]</div>
 
*Completa el formulario indicando claramente tu problema o consulta:
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Crear_incidencia.PNG|300px]]</div>
 
 
*Por último selecciona ''Guardar''.

Revisión del 10:02 13 mar 2015

La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.

¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?

  • Inicia sesión en Campus Virtual.
  • Selecciona la opción Oficina de ayud" del menú horizontal.
Oficina de ayuda nuevo.PNG
  • En la nueva ventana pulsa el botón Crear una nueva incidencia.
Crear una nueva incidencia.PNG
  • Completa el formulario indicando claramente tu problema o consulta:
Crear incidencia.PNG


  • Por último selecciona Guardar.