Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.
La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.


'''¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?'''
'''¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?'''
Línea 5: Línea 6:
*Inicia sesión en Campus Virtual.
*Inicia sesión en Campus Virtual.


*Selecciona la opción ''Oficina de ayud''" del menú horizontal.
*Selecciona la opción ''Oficina de ayuda''" del menú horizontal.
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Oficina_de_ayuda_nuevo.PNG|300px]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Oficina_de_ayuda_nuevo.PNG|500px]]</div>
 


*En la nueva ventana pulsa el botón ''Crear una nueva incidencia''.
*En la nueva ventana pulsa el botón ''Crear una nueva incidencia''.
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Crear_una_nueva_incidencia.PNG|300px]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Crear_una_nueva_incidencia.PNG|600px]]</div>
 


*Completa el formulario indicando claramente tu problema o consulta:
*Completa el formulario indicando claramente tu problema o consulta:
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Crear_incidencia.PNG|300px]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Crear_incidencia.PNG|600px]]</div>
 




*Por último selecciona ''Guardar''.
*Por último selecciona ''Guardar''.

Revisión del 10:03 13 mar 2015

La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.


¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?

  • Inicia sesión en Campus Virtual.
  • Selecciona la opción Oficina de ayuda" del menú horizontal.
Oficina de ayuda nuevo.PNG


  • En la nueva ventana pulsa el botón Crear una nueva incidencia.
Crear una nueva incidencia.PNG


  • Completa el formulario indicando claramente tu problema o consulta:
Crear incidencia.PNG


  • Por último selecciona Guardar.