Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 7: Línea 7:


*Selecciona la opción ''Oficina de ayuda''" del menú horizontal.
*Selecciona la opción ''Oficina de ayuda''" del menú horizontal.
<br>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Oficina_de_ayuda_nuevo.PNG|500px]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Oficina_de_ayuda_nuevo.PNG|500px]]</div>



Revisión del 16:48 16 feb 2016

La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.


¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?

  • Inicia sesión en Campus Virtual.
  • Selecciona la opción Oficina de ayuda" del menú horizontal.


Oficina de ayuda nuevo.PNG


  • En la nueva ventana pulsa el botón Crear una nueva incidencia.
Crear una nueva incidencia.PNG


  • Completa el formulario indicando claramente tu problema o consulta:
Crear incidencia.PNG


  • Por último selecciona Guardar.