Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 21: | Línea 21: | ||
<br> | <br> | ||
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Crear_incidencia.PNG| | <div style="text-align:center;">[[Archivo:Crear_incidencia.PNG|500]]</div> | ||
*Por último selecciona ''Guardar''. | *Por último selecciona ''Guardar''. |
Revisión del 17:10 16 feb 2016
La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.
¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?
- Inicia sesión en Campus Virtual.
- Selecciona la opción Oficina de ayuda" del menú horizontal.
- En la nueva ventana pulsa el botón Crear una nueva incidencia.
- Completa el formulario indicando claramente tu problema o consulta:
- Por último selecciona Guardar.