Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 9: Línea 9:


<br>
<br>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Oficina_Ayuda.png]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Oficina_.png]]</div>





Revisión del 17:14 16 feb 2016

La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.


¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?

  • Inicia sesión en Campus Virtual.
  • Selecciona la opción Oficina de ayuda" del menú horizontal.


Oficina .png


  • En la nueva ventana pulsa el botón Crear una nueva incidencia.


400


  • Completa el formulario indicando claramente tu problema o consulta:


200


  • Por último selecciona Guardar.