Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 15: Línea 15:


<br>
<br>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Crear_una_nueva_incidencia.PNG|600]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Crear_una_nueva_incidencia.PNG|800]]</div>




Línea 21: Línea 21:


<br>
<br>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Crear_incidencia.PNG|600]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Crear_incidencia.PNG|800]]</div>






*Por último selecciona ''Guardar''.
*Por último selecciona ''Guardar''.

Revisión del 11:16 18 mar 2016

La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.


¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?

  • Inicia sesión en Campus Virtual.
  • Selecciona la opción Oficina de ayuda" del menú horizontal.


Oficina .png


  • En la nueva ventana pulsa el botón Crear una nueva incidencia.


800


  • Completa el formulario indicando claramente tu problema o consulta:


800


  • Por último selecciona Guardar.