Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 6: | Línea 6: | ||
*Inicia sesión en Campus Virtual. | *Inicia sesión en Campus Virtual. | ||
*Selecciona la opción ''Oficina de ayuda'' | *Selecciona la opción ''Oficina de ayuda'' del menú horizontal. | ||
<br> | <br> |
Revisión del 09:07 4 abr 2016
La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.
¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?
- Inicia sesión en Campus Virtual.
- Selecciona la opción Oficina de ayuda del menú horizontal.
- En la nueva ventana pulsa el botón Crear una nueva incidencia.
- Completa el formulario indicando claramente tu problema o consulta:
- Por último selecciona Guardar.