Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.
La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.


'''[https://youtu.be/ZRIDMJYl-zM '''VÍDEO TUTORIAL''' A través de este link puedes ver el vídeo tutorial que hemos hecho para ti.]'''
<p align=center><youtube>ZRIDMJYl-zM </youtube></p>


'''¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?'''
'''¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?'''

Revisión del 11:37 9 jun 2016

La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.

VÍDEO TUTORIAL A través de este link puedes ver el vídeo tutorial que hemos hecho para ti.

¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?

  • Inicia sesión en Campus Virtual.
  • Selecciona la opción Oficina de ayuda del menú horizontal.


Oficina .png


  • En la nueva ventana pulsa el botón Crear una nueva incidencia.


800


  • Completa el formulario indicando claramente tu problema o consulta:


800


  • Por último selecciona Guardar.