Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 4: Línea 4:


<p align=center><youtube>ZRIDMJYl-zM </youtube></p>
<p align=center><youtube>ZRIDMJYl-zM </youtube></p>


'''¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?'''
'''¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?'''


*Inicie sesión en Campus Virtual.
*Inicie sesión en Campus Virtual.


*Seleccione la opción ''Oficina de ayuda'' del menú horizontal.
*Seleccione la opción ''Oficina de ayuda'' del menú horizontal.


<br>
<br>
Línea 16: Línea 19:


*En la nueva ventana pulse el botón ''Crear una nueva incidencia''.
*En la nueva ventana pulse el botón ''Crear una nueva incidencia''.


<br>
<br>

Revisión del 08:41 28 mar 2017

La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.

VÍDEO TUTORIAL A través de este link puedes ver el vídeo tutorial que hemos hecho para ti.


¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?


  • Inicie sesión en Campus Virtual.
  • Seleccione la opción Oficina de ayuda del menú horizontal.



Oficina .png


  • En la nueva ventana pulse el botón Crear una nueva incidencia.



800


  • Completa el formulario indicando claramente su problema o consulta:


800


  • Por último selecciona Guardar.