Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 4: | Línea 4: | ||
<p align=center><youtube>ZRIDMJYl-zM </youtube></p> | <p align=center><youtube>ZRIDMJYl-zM </youtube></p> | ||
Línea 32: | Línea 33: | ||
*Por último | *Por último seleccione ''Guardar''. |
Revisión del 08:42 28 mar 2017
La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.
VÍDEO TUTORIAL A través de este link puedes ver el vídeo tutorial que hemos hecho para ti.
¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?
- Inicie sesión en Campus Virtual.
- Seleccione la opción Oficina de ayuda del menú horizontal.
- En la nueva ventana pulse el botón Crear una nueva incidencia.
- Completa el formulario indicando claramente su problema o consulta:
- Por último seleccione Guardar.