Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.
La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.


'''[https://youtu.be/ZRIDMJYl-zM '''VÍDEO TUTORIAL''' A través de este link puedes ver el vídeo tutorial que hemos hecho para ti.]'''  
'''[https://youtu.be/ZRIDMJYl-zM '''VÍDEO TUTORIAL''' A través de este link puedes ver el vídeo tutorial que hemos elaborado para usted.]'''  


<p align=center><youtube>ZRIDMJYl-zM </youtube></p>
<p align=center><youtube>ZRIDMJYl-zM </youtube></p>

Revisión del 08:19 17 may 2017

La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.

VÍDEO TUTORIAL A través de este link puedes ver el vídeo tutorial que hemos elaborado para usted.


¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?


  • Inicie sesión en Campus Virtual.
  • Seleccione la opción Oficina de ayuda del menú horizontal.



Oficina .png


  • En la nueva ventana pulse el botón Crear una nueva incidencia.



800


  • Complete el formulario indicando claramente su problema o consulta:


800


  • Por último seleccione Guardar.


Página Principal