Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «Para escribir un Caso en la Oficina de Ayuda debe seguir los pasos siguientes: *Identifíquese en Campus Virtual introduciendo el identificador de correo y la contraseña....»)
 
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 59 ediciones intermedias de 10 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
Para escribir un Caso en la Oficina de Ayuda debe seguir los pasos siguientes:
La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.


*Identifíquese en Campus Virtual introduciendo el identificador de correo y la contraseña.
*En la pantalla en la que aparecen sus aulas virtuales, pinche a la derecha en ''Oficina de Ayuda''.
*A continuación, podrá poner una nueva incidencia haciendo click en ''Crear un nuevo caso''.
*Rellene los datos que se le indican, ponga un título y en la descripción detalle su problema.
*Finalmente, dele a ''Guardar'' y el caso será enviado a la oficina de ayuda técnica.


Los técnicos le responderán lo antes posible, puede consultar el estado de su incidencia accediendo de nuevo a la ''Oficina de Ayuda''. No obstante, le llegará una copia a su correo electrónico de las respuestas. Revíselo, ya que en ocasiones necesitaremos que nos aporte algún dato más para poder resolver el caso.
<H1> ¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda? </H1>
 
Integración de la oficina de ayuda de CVUEx en el CAU de la UEx
A partir del 15 de junio atenderemos vuestras dudas y consultas a través del Centro de Atención al Usuario (CAU) de la Universidad de Extremadura. 
 
Para remitirnos tus incidencias debes crear un ticket en la categoría ‘Campus Virtual’: CAU [http://uex.be/nuevocau]
 
Consulta toda la información en integración CAU UEX [http://uex.be/integracioncauuex]
 
CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA UEx [https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/siue/funciones/servicio_usuario/cau]

Revisión actual - 09:17 15 feb 2022

La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.


¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?

Integración de la oficina de ayuda de CVUEx en el CAU de la UEx A partir del 15 de junio atenderemos vuestras dudas y consultas a través del Centro de Atención al Usuario (CAU) de la Universidad de Extremadura. 

Para remitirnos tus incidencias debes crear un ticket en la categoría ‘Campus Virtual’: CAU [1]

Consulta toda la información en integración CAU UEX [2]

CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA UEx [3]