Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 4: | Línea 4: | ||
<H1> ¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda? </H1> | <H1> ¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda? </H1> | ||
Integración de la oficina de ayuda de CVUEx en el CAU de la UEx | |||
A partir del 15 de junio atenderemos vuestras dudas y consultas a través del Centro de Atención al Usuario (CAU) de la Universidad de Extremadura. | |||
Para remitirnos tus incidencias debes crear un ticket en la categoría ‘Campus Virtual’: uex.be/nuevocau | |||
Consulta toda la información en uex.be/integracioncauuex | |||
Revisión del 10:56 24 sep 2021
La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.
¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?
Integración de la oficina de ayuda de CVUEx en el CAU de la UEx A partir del 15 de junio atenderemos vuestras dudas y consultas a través del Centro de Atención al Usuario (CAU) de la Universidad de Extremadura.
Para remitirnos tus incidencias debes crear un ticket en la categoría ‘Campus Virtual’: uex.be/nuevocau
Consulta toda la información en uex.be/integracioncauuex