Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 4: Línea 4:
<H1> ¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda? </H1>
<H1> ¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda? </H1>


Integración de la oficina de ayuda de CVUEx en el CAU de la UEx
A partir del 15 de junio atenderemos vuestras dudas y consultas a través del Centro de Atención al Usuario (CAU) de la Universidad de Extremadura. 


'''PRIMERA OPCIÓN'''
Para remitirnos tus incidencias debes crear un ticket en la categoría ‘Campus Virtual’: uex.be/nuevocau


 
Consulta toda la información en uex.be/integracioncauuex
*Escríbanos un correo a [mailto:oficinaayuda_cvuex@unex.es oficinaayuda_cvuex@unex.es], automáticamente se generará una incidencia en la oficina de ayuda, los comentarios a esta nueva incidencia los podrá responder siguiendo el hilo de los mensajes con el propio correo, donde se inició la consulta.
 
 
 
Hemos contemplado los siguientes casos:
 
*Caso 1: Si escribes un correo electrónico a [mailto:oficinaayuda_cvuex@unex.es oficinaayuda_cvuex@unex.es], se crea una nueva incidencia con el contenido del correo.
 
*Caso 2: Si respondes al correo de notificación de una incidencia existente, se añadirá a dicha incidencia un nuevo comentario con el contenido del correo.
 
*Caso 3: Si no puedes acceder al portal de Campus Virtual, se envía un correo a [mailto:oficinaayuda_cvuex@unex.es oficinaayuda_cvuex@unex.es] y crea una consulta en nuestra página de [https://campusvirtual.unex.es/portal/contacto Contacto].
 
 
En los tres casos, el usuario recibirá un correo de notificación al finalizar su acción.
 
Adjuntamos dos imágenes que os pueden ayudar a entender esta funcionalidad.
 
 
 
<div style="text-align:center;">[[Archivo:imagen nuevas incidencias por correo.png]]</div>
 
 
 
<div style="text-align:center;">[[Archivo:NuevaFuncionalidadIncidenciasCVUEx.png]]</div>
 
 
 
'''SEGUNDA OPCIÓN'''
 
 
'''[https://youtu.be/ZRIDMJYl-zM '''VÍDEO TUTORIAL''' A través de este link puedes ver el vídeo tutorial que hemos elaborado para usted.]'''
 
<p align=center><youtube>ZRIDMJYl-zM </youtube></p>
 
 
*Inicie sesión en Campus Virtual.
 
*Seleccione la opción ''Oficina de ayuda'' del menú horizontal.
 
 
<br>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Oficina_.png]]</div>
 
 
*En la nueva ventana pulse el botón ''Crear una nueva incidencia''.
 
 
<br>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Crear_una_nueva_incidencia.PNG|800]]</div>
 
 
*Complete el formulario indicando claramente su problema o consulta:
 
<br>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Crear_incidencia.PNG|800]]</div>
 
 
 
*Por último seleccione ''Guardar''.
 
 
 
[https://campusvirtual.unex.es/docs/index.php?title=Lo_que_debe_saber_el_profesorado Página Principal]

Revisión del 10:56 24 sep 2021

La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.


¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?

Integración de la oficina de ayuda de CVUEx en el CAU de la UEx A partir del 15 de junio atenderemos vuestras dudas y consultas a través del Centro de Atención al Usuario (CAU) de la Universidad de Extremadura. 

Para remitirnos tus incidencias debes crear un ticket en la categoría ‘Campus Virtual’: uex.be/nuevocau

Consulta toda la información en uex.be/integracioncauuex