Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «Para escribir un Caso en la Oficina de Ayuda debe seguir los pasos siguientes: *Identifíquese en Campus Virtual introduciendo el identificador de correo y la contraseña....»)
 
Sin resumen de edición
Línea 3: Línea 3:
*Identifíquese en Campus Virtual introduciendo el identificador de correo y la contraseña.
*Identifíquese en Campus Virtual introduciendo el identificador de correo y la contraseña.
*En la pantalla en la que aparecen sus aulas virtuales, pinche a la derecha en ''Oficina de Ayuda''.
*En la pantalla en la que aparecen sus aulas virtuales, pinche a la derecha en ''Oficina de Ayuda''.
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Oficina_de_ayuda.PNG|400px]]</div>
*A continuación, podrá poner una nueva incidencia haciendo click en ''Crear un nuevo caso''.
*A continuación, podrá poner una nueva incidencia haciendo click en ''Crear un nuevo caso''.
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Crear_un_nuevo_caso.PNG|400px]]</div>
*Rellene los datos que se le indican, ponga un título y en la descripción detalle su problema.
*Rellene los datos que se le indican, ponga un título y en la descripción detalle su problema.
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Rellenar_caso.PNG|400px]]</div>
*Finalmente, dele a ''Guardar'' y el caso será enviado a la oficina de ayuda técnica.
*Finalmente, dele a ''Guardar'' y el caso será enviado a la oficina de ayuda técnica.
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Guardar_caso.PNG|400px]]</div>


Los técnicos le responderán lo antes posible, puede consultar el estado de su incidencia accediendo de nuevo a la ''Oficina de Ayuda''. No obstante, le llegará una copia a su correo electrónico de las respuestas. Revíselo, ya que en ocasiones necesitaremos que nos aporte algún dato más para poder resolver el caso.
Los técnicos le responderán lo antes posible, puede consultar el estado de su incidencia accediendo de nuevo a la ''Oficina de Ayuda''. No obstante, le llegará una copia a su correo electrónico de las respuestas. Revíselo, ya que en ocasiones necesitaremos que nos aporte algún dato más para poder resolver el caso.

Revisión del 08:51 21 oct 2013

Para escribir un Caso en la Oficina de Ayuda debe seguir los pasos siguientes:

  • Identifíquese en Campus Virtual introduciendo el identificador de correo y la contraseña.
  • En la pantalla en la que aparecen sus aulas virtuales, pinche a la derecha en Oficina de Ayuda.
Oficina de ayuda.PNG
  • A continuación, podrá poner una nueva incidencia haciendo click en Crear un nuevo caso.
Crear un nuevo caso.PNG
  • Rellene los datos que se le indican, ponga un título y en la descripción detalle su problema.
Rellenar caso.PNG
  • Finalmente, dele a Guardar y el caso será enviado a la oficina de ayuda técnica.
Guardar caso.PNG

Los técnicos le responderán lo antes posible, puede consultar el estado de su incidencia accediendo de nuevo a la Oficina de Ayuda. No obstante, le llegará una copia a su correo electrónico de las respuestas. Revíselo, ya que en ocasiones necesitaremos que nos aporte algún dato más para poder resolver el caso.