Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 8: Línea 8:




*Escríbanos un correo a mailto:oficinaayuda_cvuex@unex.es, automáticamente se generará una incidencia en la oficina de ayuda, los comentarios a esta nueva incidencia los podrá responder siguiendo el hilo de los mensajes con el propio correo, donde se inició la consulta.
*Escríbanos un correo a [mailto:oficinaayuda_cvuex@unex.es oficinaayuda_cvuex@unex.es], automáticamente se generará una incidencia en la oficina de ayuda, los comentarios a esta nueva incidencia los podrá responder siguiendo el hilo de los mensajes con el propio correo, donde se inició la consulta.




Línea 14: Línea 14:
Hemos contemplado los siguientes casos:  
Hemos contemplado los siguientes casos:  


*Caso 1: Si escribes un correo electrónico a oficinaayuda_cvuex@unex.es, se crea una nueva incidencia con el contenido del correo.  
*Caso 1: Si escribes un correo electrónico a [mailto:oficinaayuda_cvuex@unex.es oficinaayuda_cvuex@unex.es], se crea una nueva incidencia con el contenido del correo.  


*Caso 2: Si respondes al correo de notificación de una incidencia existente, se añadirá a dicha incidencia un nuevo comentario con el contenido del correo.  
*Caso 2: Si respondes al correo de notificación de una incidencia existente, se añadirá a dicha incidencia un nuevo comentario con el contenido del correo.  


*Caso 3: Si no puedes acceder al portal de Campus Virtual, se envía un correo a oficinaayuda_cvuex@unex.es y crea una [https://campusvirtual.unex.es/portal/contacto consulta].
*Caso 3: Si no puedes acceder al portal de Campus Virtual, se envía un correo a [mailto:oficinaayuda_cvuex@unex.es oficinaayuda_cvuex@unex.es] y crea una consulta en nuestra página de [https://campusvirtual.unex.es/portal/contacto Contacto].





Revisión del 10:20 22 mar 2019

La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.


¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?


PRIMERA OPCIÓN


  • Escríbanos un correo a oficinaayuda_cvuex@unex.es, automáticamente se generará una incidencia en la oficina de ayuda, los comentarios a esta nueva incidencia los podrá responder siguiendo el hilo de los mensajes con el propio correo, donde se inició la consulta.


Hemos contemplado los siguientes casos:

  • Caso 1: Si escribes un correo electrónico a oficinaayuda_cvuex@unex.es, se crea una nueva incidencia con el contenido del correo.
  • Caso 2: Si respondes al correo de notificación de una incidencia existente, se añadirá a dicha incidencia un nuevo comentario con el contenido del correo.


En los tres casos, el usuario recibirá un correo de notificación al finalizar su acción.

Adjuntamos dos imágenes que os pueden ayudar a entender esta funcionalidad.


Imagen nuevas incidencias por correo.png


NuevaFuncionalidadIncidenciasCVUEx.png


SEGUNDA OPCIÓN


VÍDEO TUTORIAL A través de este link puedes ver el vídeo tutorial que hemos elaborado para usted.


  • Inicie sesión en Campus Virtual.
  • Seleccione la opción Oficina de ayuda del menú horizontal.



Oficina .png


  • En la nueva ventana pulse el botón Crear una nueva incidencia.



800


  • Complete el formulario indicando claramente su problema o consulta:


800


  • Por último seleccione Guardar.


Página Principal