Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
Línea 10: Línea 10:


Consulta toda la información en integración CAU UEX [http://uex.be/integracioncauuex]
Consulta toda la información en integración CAU UEX [http://uex.be/integracioncauuex]
CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA UEx [https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/siue/funciones/servicio_usuario/cau]

Revisión actual - 09:17 15 feb 2022

La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.


¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?

Integración de la oficina de ayuda de CVUEx en el CAU de la UEx A partir del 15 de junio atenderemos vuestras dudas y consultas a través del Centro de Atención al Usuario (CAU) de la Universidad de Extremadura. 

Para remitirnos tus incidencias debes crear un ticket en la categoría ‘Campus Virtual’: CAU [1]

Consulta toda la información en integración CAU UEX [2]

CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA UEx [3]