Diferencia entre revisiones de «Caso en la Oficina de Ayuda»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 10: | Línea 10: | ||
Consulta toda la información en integración CAU UEX [http://uex.be/integracioncauuex] | Consulta toda la información en integración CAU UEX [http://uex.be/integracioncauuex] | ||
CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA UEx [https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/siue/funciones/servicio_usuario/cau] |
Revisión actual - 09:17 15 feb 2022
La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.
¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?
Integración de la oficina de ayuda de CVUEx en el CAU de la UEx A partir del 15 de junio atenderemos vuestras dudas y consultas a través del Centro de Atención al Usuario (CAU) de la Universidad de Extremadura.
Para remitirnos tus incidencias debes crear un ticket en la categoría ‘Campus Virtual’: CAU [1]
Consulta toda la información en integración CAU UEX [2]
CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA UEx [3]