Caso en la Oficina de Ayuda
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
La Oficina de Ayuda es el servicio de resolución de incidencias online que el Campus Virtual de la UEx pone a disposición de sus usuarios/as.
¿Cómo pongo un caso en la Oficina de Ayuda?
PRIMERA OPCIÓN
- Escríbanos un correo a mailto:oficinaayuda_cvuex@unex.es , automáticamente se generará una incidencia en la oficina de ayuda, los comentarios a esta nueva incidencia los podrá responder siguiendo el hilo de los mensajes con el propio correo, donde se inició la consulta.
SEGUNDA OPCIÓN
VÍDEO TUTORIAL A través de este link puedes ver el vídeo tutorial que hemos elaborado para usted.
- Inicie sesión en Campus Virtual.
- Seleccione la opción Oficina de ayuda del menú horizontal.
- En la nueva ventana pulse el botón Crear una nueva incidencia.
- Complete el formulario indicando claramente su problema o consulta:
- Por último seleccione Guardar.
Nueva funcionalidad: casos desde el correo electrónico
Infografía: