Caso en la Oficina de Ayuda

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Revisión del 07:49 21 oct 2013 de Lgiletes (discusión | contribs.) (Página creada con «Para escribir un Caso en la Oficina de Ayuda debe seguir los pasos siguientes: *Identifíquese en Campus Virtual introduciendo el identificador de correo y la contraseña....»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Para escribir un Caso en la Oficina de Ayuda debe seguir los pasos siguientes:

  • Identifíquese en Campus Virtual introduciendo el identificador de correo y la contraseña.
  • En la pantalla en la que aparecen sus aulas virtuales, pinche a la derecha en Oficina de Ayuda.
  • A continuación, podrá poner una nueva incidencia haciendo click en Crear un nuevo caso.
  • Rellene los datos que se le indican, ponga un título y en la descripción detalle su problema.
  • Finalmente, dele a Guardar y el caso será enviado a la oficina de ayuda técnica.

Los técnicos le responderán lo antes posible, puede consultar el estado de su incidencia accediendo de nuevo a la Oficina de Ayuda. No obstante, le llegará una copia a su correo electrónico de las respuestas. Revíselo, ya que en ocasiones necesitaremos que nos aporte algún dato más para poder resolver el caso.

0.00
(0 votos)