Configuración del Servicio de OpenMeetings.

De Documentación Campus Virtual de la UEx
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VÍDEO TUTORIAL A través de este link puedes ver el vídeo tutorial que hemos elaborado para usted.

  • Configuración de OpenMeetings:
Una vez seleccionada la actividad, nos aparecerá la configuración de la sala. Administradores, Profesores y Creadores de cursos son moderadores, de forma automática en OpenMeetings.

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Los Ajustes Generales son:

  • Nombre de la Sala: este campo es obligatorio e indica el nombre de la sala.
  • Tipo de Sala: Campo no obligatorio. Existen los siguientes tipos de salas:
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  1. Sala para Conferencia: las salas de videoconferencias permiten que todos los usuarios participen con audio y vídeo.
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  2. Webminar: sólo le está permitido al moderador el uso de audio y vídeo.
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  3. Entrevista: son salas a las que tienen acceso sólo dos usuarios, tipo entrevista.
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  4. Mostrar grabación: hay que seleccionar Grabación en lugar de Reunión.



  • Número máxima de usuarios: Campo no obligatorio. Se puede elegir entre 2 y 50 participantes máximos permitidos en la sala.
  • Idioma de la Sala: se selecciona el idioma, pudiendo elegir entre varios.
  • Modalidad de Moderación.
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    • Tipos de moderación:
    - Se espera al profesor- El primero que acceda es moderador- Todos son moderadores
    • Grabación permitida: disponer o no de la función de grabación.
    • Chat: opción de visualizar u ocultar el chat en la sala.
    • Visualización del encuentro: opciones de visualización: que ocupe toda la ventana, visualizar en un marco o en una nueva ventana emergente.
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    • Descripción de la sala
    • Hay grabaciones disponibles para mostrar: si las hemos grabado con anterioridad y queremos tener acceso a ellas. 
    • El resto de configuraciones son ajustes comunes al módulo.


    OpenMeetings

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