Diferencia entre revisiones de «Configurar Asistencia»

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<p></p><p><span class="" style="font-size: medium;">Una vez que sigamos los pasos para crear la </span><b><span class="" style="font-size: medium;">Actividad Asistencia</span></b><span class="" style="font-size: medium;">,
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<i>Calificación</i>: <span style="font-weight: normal;">Este espacio está dedicado al tipo de calificación que se quiere utilizar para esta actividad.</span></span></h5><p></p><ul><ul><li><i><span class="" style="font-size: medium;">Tipo</span></i><span class="" style="font-size: medium;">:
<i>Calificación</i>: <span style="font-weight: normal;">Este espacio está dedicado al tipo de calificación que se quiere utilizar para esta actividad.</span></span></h5><p></p><ul><ul><li><i><span class="" style="font-size: medium;">Tipo</span></i><span class="" style="font-size: medium;">:
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Revisión del 08:29 20 ene 2017

Una vez que sigamos los pasos para crear la Actividad Asistencia, aparecerá un formulario para configurarla:

ConfigurarAsistencia.jpg

General: En este apartado daremos nombre a la actividad. Este sería el único campo obligatorio.

Calificación: En este apartado se puede configurar todo lo referente a la calificación de esta actividad.

Categoría de calificación: Este parámetro controla la categoría en la que las calificaciones de esta actividad están ubicadas en el libro de calificaciones

Calificación para aprobar: Si un ítem tiene una calificación que los usuarios deben igualar o superar para aprobar un ítem, puede fijarla en este campo.

Ajustes comunes del módulo: Para configurar los ajustes del propio módulo de la actividad.

  • Visible: Si lo quiere tener de modo visible u oculto a los demás usuarios.
  • Número ID: Será necesario rellenar este campo si quisiera poder calcular una

    calificación. Si la actividad por el contrario no esta incluida en ningún

    cálculo de calificación, no será necesario rellenarla. ( Este número puede asimismo ajustarse en la página de edición del cálculo de calificaciones, si bien únicamente puede editarse en la página de actualización de la actividad).
  • Modo de grupo: En el menú desplegable podrá elegir:
    • Sin grupos: No tiene creados grupos de usuarios. Todos están incluidos en todo.
    • Grupo separados: Cada estudiante sólo podrá ver lo que esté en su propio  grupo.
    • Grupos Visibles: Cada estudiante solo puede trabajar dentro del grupo en el que esté asignado, pero a su vez podrá ver a los otros grupos.
  • Agrupamiento: Puede seleccionar uno o varios agrupamientos que haya realizado usted para que los grupos que forman parte de esos agrupamientos puedan trabajar la actividad.

Restricciones de acceso:En este apartado podrá añadir restricciones para la actividad que los usuarios deban o no deban cumplir. También podrá hacerse por grupos o agrupamientos en función a lo que desee que se cumpla o no:


Restricciones1.jpg