Diferencia entre revisiones de «Consulta»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
<span style="color: red;">'''Esta información fue editada para la versión Moodle 2.2 para el curso 2012/13 por lo que es posible que existan contenidos no actualizados. Seguimos trabajando para actualizar la información a la nueva versión.'''</span>
El módulo Consulta permite al profesor hacer una pregunta para recabar la opinión del grupo (profesores/as y alumnos/as)sobre un tema mediante el planteamiento de una sencilla pregunta, ofreciendo diferentes opciones de respuesta que los/as participantes han de elegir.
El módulo Consulta permite al profesor hacer una pregunta para recabar la opinión del grupo (profesores/as y alumnos/as)sobre un tema mediante el planteamiento de una sencilla pregunta, ofreciendo diferentes opciones de respuesta que los/as participantes han de elegir.



Revisión del 11:56 23 jul 2013

Esta información fue editada para la versión Moodle 2.2 para el curso 2012/13 por lo que es posible que existan contenidos no actualizados. Seguimos trabajando para actualizar la información a la nueva versión.

El módulo Consulta permite al profesor hacer una pregunta para recabar la opinión del grupo (profesores/as y alumnos/as)sobre un tema mediante el planteamiento de una sencilla pregunta, ofreciendo diferentes opciones de respuesta que los/as participantes han de elegir.

Este tipo de actividad no es evaluable, lo que significa que no figurará en el libro de calificaciones.

Para agregar una consulta:

  1. Activar edición.
  2. En Agregar actividad seleccionamos "Consulta".
    Agregar consulta.jpg
  3. Cumplimentamos los campos obligatorios.
    Agregar consulta5.jpg
  4. Para finalizar: "Guardar cambios y regresar al curso".
    Guardar regresar.jpg


Cómo agregar/editar una consulta.