Diferencia entre revisiones de «Consulta»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
<span style="color: red;">'''Esta información fue editada para la versión Moodle 2.2 para el curso 2012/13 por lo que es posible que existan contenidos no actualizados. Seguimos trabajando para actualizar la información a la nueva versión.'''</span>
[[''Configuración de la Consulta'']]


El módulo Consulta permite al profesor hacer una pregunta para recabar la opinión del grupo (profesores/as y alumnos/as)sobre un tema mediante el planteamiento de una sencilla pregunta, ofreciendo diferentes opciones de respuesta que los/as participantes han de elegir.


Este tipo de actividad no es evaluable, lo que significa que no figurará en el libro de calificaciones.


Para agregar una consulta:
#Activar edición.
#En ''Agregar actividad'' seleccionamos "Consulta". <div style="text-align:center;">[[Archivo:Agregar_consulta.jpg|200px]]</div>
#Cumplimentamos los campos obligatorios. <div style="text-align:center;">[[Archivo:Agregar_consulta5.jpg|400px]]</div>
#Para finalizar: "Guardar cambios y regresar al curso". <div style="text-align:center;">[[Archivo:Guardar_regresar.jpg|400px]]</div>




[[Cómo agregar/editar una consulta]].
 
 
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Agregar_consulta.jpg|200px]]</div>

Revisión del 10:14 13 may 2014