Diferencia entre revisiones de «Consulta»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 5: Línea 5:
Para agregar una consulta:
Para agregar una consulta:
#Activar edición.
#Activar edición.
#En ''Agregar actividad'' seleccionamos "Consulta". <div style="text-align:center;">[[Archivo:Agregar_consulta.jpg|200]]</div>
#En ''Agregar actividad'' seleccionamos "Consulta". <div style="text-align:center;">[[Archivo:Agregar_consulta.jpg|200px]]</div>
#Cumplimentamos los campos obligatorios. <div style="text-align:center;">[[Archivo:Agregar_consulta5.jpg|300]]</div>
#Cumplimentamos los campos obligatorios. <div style="text-align:center;">[[Archivo:Agregar_consulta5.jpg|300px]]</div>
#Para finalizar: "Guardar cambios y regresar al curso". <div style="text-align:center;">[[Archivo:Guardar_regresar.jpg|200]]</div>
#Para finalizar: "Guardar cambios y regresar al curso". <div style="text-align:center;">[[Archivo:Guardar_regresar.jpg|200px]]</div>

Revisión del 11:35 23 jul 2012

El módulo Consulta permite al profesor hacer una pregunta para recabar la opinión del grupo (profesores/as y alumnos/as)sobre un tema mediante el planteamiento de una sencilla pregunta, ofreciendo diferentes opciones de respuesta que los/as participantes han de elegir.

Este tipo de actividad no es evaluable, lo que significa que no figurará en el libro de calificaciones.

Para agregar una consulta:

  1. Activar edición.
  2. En Agregar actividad seleccionamos "Consulta".
    Agregar consulta.jpg
  3. Cumplimentamos los campos obligatorios.
    Agregar consulta5.jpg
  4. Para finalizar: "Guardar cambios y regresar al curso".
    Guardar regresar.jpg