Diferencia entre revisiones de «Cuestionario»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
(Página creada con «El módulo cuestionario permite al profesor diseñar y plantear cuestionarios con preguntas tipo opción múltiple, verdadero/falso, coincidencia y otras. Cada intento es...») |
Sin resumen de edición |
||
Línea 2: | Línea 2: | ||
Cada intento es registrado, y el profesor puede elegir si hacer comentarios de retroalimentación y/o mostrar las respuestas correctas. | Cada intento es registrado, y el profesor puede elegir si hacer comentarios de retroalimentación y/o mostrar las respuestas correctas. | ||
Los cuestionarios están pensados fundamentalmente para que el alumno/a evalúe su propio aprendizaje. Los cuestionarios están pensados fundamentalmente para que el alumno/a evalúe su propio | |||
aprendizaje. | |||
Para agregar un cuestionario será necesario seguir los siguientes pasos: | |||
*Agregar actividad, cuestionario. | |||
*Rellenar los campos en rojo. | |||
*Guardar cambios y regresar al curso. |
Revisión del 09:27 24 jul 2012
El módulo cuestionario permite al profesor diseñar y plantear cuestionarios con preguntas tipo opción múltiple, verdadero/falso, coincidencia y otras.
Cada intento es registrado, y el profesor puede elegir si hacer comentarios de retroalimentación y/o mostrar las respuestas correctas.
Los cuestionarios están pensados fundamentalmente para que el alumno/a evalúe su propio aprendizaje. Los cuestionarios están pensados fundamentalmente para que el alumno/a evalúe su propio aprendizaje.
Para agregar un cuestionario será necesario seguir los siguientes pasos:
- Agregar actividad, cuestionario.
- Rellenar los campos en rojo.
- Guardar cambios y regresar al curso.