Diferencia entre revisiones de «Diferencias entre fecha límite y fecha de entrega»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
(Página creada con «A la hora de configurar las fechas de una tarea tenemos varias opciones que se configuración. Para ver estas opciones nos ponemos sobre el panel “Disponibilidad” cuand...») |
Sin resumen de edición |
||
(No se muestran 5 ediciones intermedias de otro usuario) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
A la hora de configurar | A la hora de configurar una '''Tarea''' tendremos varias opciones que permiten establecer la fecha de entrega de la misma. Para ver estas opciones, nos ponemos sobre el panel '''Disponibilidad''' cuando estamos editando la tarea. | ||
<br> | |||
* '''Fecha de entrega''': cumplimentando los campos correspondientes, una vez superada la fecha establecida para la entrega de la tarea, todavía se permitirán envíos. | |||
* '''Fecha límite''': habilitando esta opción, no se aceptarán entregas de esta tarea después de la fecha establecida a menos que se amplíe dicho límite. | |||
<br> | |||
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Fecha.png]]</div> | |||
[https://campusvirtual.unex.es/docs/index.php?title=Calificar_actividades Calificar actividades] |
Revisión actual - 08:46 29 mar 2017
A la hora de configurar una Tarea tendremos varias opciones que permiten establecer la fecha de entrega de la misma. Para ver estas opciones, nos ponemos sobre el panel Disponibilidad cuando estamos editando la tarea.
- Fecha de entrega: cumplimentando los campos correspondientes, una vez superada la fecha establecida para la entrega de la tarea, todavía se permitirán envíos.
- Fecha límite: habilitando esta opción, no se aceptarán entregas de esta tarea después de la fecha establecida a menos que se amplíe dicho límite.