Diferencia entre revisiones de «Elección de grupo»
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Para configurar una Elección de grupo, una vez dentro del Aula Virtual que se desee y tras '''Activar edición''', hacemos clic en '''Añadir una actividad o un recurso'''. | Para configurar una Elección de grupo, una vez dentro del Aula Virtual que se desee y tras '''Activar edición''', hacemos clic en '''Añadir una actividad o un recurso'''. | ||
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Revisión del 11:27 17 feb 2016
El módulo de Elección de grupo permite que el profesor proponga dos o más grupos del curso para que los alumnos se automatriculen en algunos de ellos. El número de miembros para cada grupo puede limitarse a un número determinado de usuarios.
Los alumnos pueden o no cambiar libremente de grupo si el profesor lo considera en la configuración de la actividad.
Para configurar una Elección de grupo, una vez dentro del Aula Virtual que se desee y tras Activar edición, hacemos clic en Añadir una actividad o un recurso. De entre todas las opciones seleccionamos Elección de Grupo y pulsamos en agregar:
Lo siguiente será dar un título a la actividad y una breve descripción opcional que se podrá mostrar o no en la página principal del curso.
Dentro de Ajustes varios podrá configurar una serie de opciones:
A continuación se deberán especificar las opciones, de entre las cuales, los participantes deben escoger:
Por último, se podrá poner una restricción de tiempo a la Elección de grupos, dar o no visibilidad, o añadir otro tipo de restricción que se considere oportuna: