Diferencia entre revisiones de «Encuesta»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
El módulo de "encuestas" proporciona un conjunto de instrumentos verificados que se han mostrado útiles para evaluar y estimular el aprendizaje en entornos en línea. Los profesores pueden usarlas para recopilar datos de sus alumnos que les ayuden a aprender tanto sobre su clase como sobre su propia enseñanza.
El módulo de "encuestas" proporciona un conjunto de instrumentos verificados que se han mostrado útiles para evaluar y estimular el aprendizaje en entornos en línea. Los profesores pueden usarlas para recopilar datos de sus alumnos que les ayuden a aprender tanto sobre su clase como sobre su propia enseñanza.
En "agregar actividad" será necesario seleccionar "encuesta" y rellenar los campos en rojo.
Con este módulo no se pueden realizar encuestas de contenido arbitrario entre los estudiantes.
 
# Como profesor o administrador, ir a la página principal del curso.
Al finalizar será necesario seleccionar con el ratón en "guardar cambios y regresar al curso" o bien "guardar cambios y mostrar".
# Si la edición está desactivada pulsar en ''Activar edición''.
# Decidir en que tema o sección deseamos agregar la encuesta.
# Hacer clic en ''Agregar actividad..'' y después en ''Encuesta''.
# Rellenar el formulario.
#Para finalizar: "guardar cambios y regresar al curso" o bien "guardar cambios y mostrar".

Revisión del 08:54 24 jul 2012

El módulo de "encuestas" proporciona un conjunto de instrumentos verificados que se han mostrado útiles para evaluar y estimular el aprendizaje en entornos en línea. Los profesores pueden usarlas para recopilar datos de sus alumnos que les ayuden a aprender tanto sobre su clase como sobre su propia enseñanza. Con este módulo no se pueden realizar encuestas de contenido arbitrario entre los estudiantes.

  1. Como profesor o administrador, ir a la página principal del curso.
  2. Si la edición está desactivada pulsar en Activar edición.
  3. Decidir en que tema o sección deseamos agregar la encuesta.
  4. Hacer clic en Agregar actividad.. y después en Encuesta.
  5. Rellenar el formulario.
  6. Para finalizar: "guardar cambios y regresar al curso" o bien "guardar cambios y mostrar".