Encuestas predefinidas

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Revisión del 09:16 26 mar 2014 de Lgiletes (discusión | contribs.) (Página creada con «<span style="color: red;">'''Esta información fue editada para la versión Moodle 2.2 para el curso 2012/13 por lo que es posible que existan contenidos no actualizados. S...»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esta información fue editada para la versión Moodle 2.2 para el curso 2012/13 por lo que es posible que existan contenidos no actualizados. Seguimos trabajando para actualizar la información a la nueva versión.

Las Encuestas proporcionan un conjunto de instrumenotso verificados que se han mostrado útiles para evaluar y estimular el aprendizaje en contextos de aprendizaje en línea. Pueden usarse para recopilar datos de sus alumnos/as que les ayuden a aprender tanto sobre su clase como sobre su propia enseñanza. Se suelen pasar a los estudiantes al principio como herramienta de diagnóstico y al final del curso como herramienta de evaluación.

1. Para crear una encuesta hay que Activar Edición y en el bloque que deseamos agregar dicha encuesta pulsar en Agregar actividad y después en

Encuesta:

Encuesta0-a.jpg

2. Debe rellenar el formulario introduciendo el nombre que desea poner a la encuesta y elegir el tipo de encuesta que desea utilizar:

Encuesta0.jpg

Tipos de encuesta:

- ATTLS (versión de 20 elementos):

Encuesta1.jpg

- Incidentes críticos:

Encuesta2.jpg

- COLLES (Real):

Encuesta3.jpg

- COLLES (Favorita y Real):

Encuesta4.jpg

- COLLES (Preferida):

Encuesta5.jpg

3. Por último, pulse en Guardar cambios.

Cómo agregar/editar una encuesta

0.00
(0 votos)