Diferencia entre revisiones de «Formato de Temas»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «===Formato de Tópicos/temas=== thumb|Ejemplo formato TópicoEl curso se organiza en secciones o temas, a los que un profesor puede dar títulos...»)
 
Sin resumen de edición
 
Línea 1: Línea 1:
===Formato de Tópicos/temas===
===Formato de Tópicos/temas===
[[Image:Formato temas.PNG|thumb|Ejemplo formato Tópico]]El curso se organiza en secciones o temas, a los que un profesor puede dar títulos. Cada tema consiste en actividades, recursos y etiquetas. En las nuevas instalaciones de Moodle, a partir de 3.2, éste es el formato por defecto.
[[Image:Formato_temasok.PNG|thumb|Ejemplo formato Tópico]]El curso se organiza en secciones o temas, a los que un profesor puede dar títulos. Cada tema consiste en actividades, recursos y etiquetas. En las nuevas instalaciones de Moodle, a partir de 3.2, éste es el formato por defecto.


"SUGERENCIA:" Este sería el tipo a utilizar si el curso está basado en objetivos y cada objetivo puede necesitar diferentes cantidades de tiempo para completar. Un ejemplo de esto sería un andamiaje en donde los estudiantes construyen su conocimiento basándose en el conocimiento de  los temas anteriores.
"SUGERENCIA:" Este sería el tipo a utilizar si el curso está basado en objetivos y cada objetivo puede necesitar diferentes cantidades de tiempo para completar. Un ejemplo de esto sería un andamiaje en donde los estudiantes construyen su conocimiento basándose en el conocimiento de  los temas anteriores.

Revisión actual - 12:22 30 nov 2022

Formato de Tópicos/temas

Ejemplo formato Tópico

El curso se organiza en secciones o temas, a los que un profesor puede dar títulos. Cada tema consiste en actividades, recursos y etiquetas. En las nuevas instalaciones de Moodle, a partir de 3.2, éste es el formato por defecto.

"SUGERENCIA:" Este sería el tipo a utilizar si el curso está basado en objetivos y cada objetivo puede necesitar diferentes cantidades de tiempo para completar. Un ejemplo de esto sería un andamiaje en donde los estudiantes construyen su conocimiento basándose en el conocimiento de los temas anteriores.