Diferencia entre revisiones de «Foro»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
<span style="color: red;">'''Esta información fue editada para la versión Moodle 2.2 para el curso 2012/13 por lo que es posible que existan contenidos no actualizados. Seguimos trabajando para actualizar la información a la nueva versión.'''</span>
El módulo foro permite a los participantes entablar debates en modo asíncrono.
El módulo foro permite a los participantes entablar debates en modo asíncrono.
Para crear un foro:
Para crear un foro:

Revisión del 11:53 23 jul 2013

Esta información fue editada para la versión Moodle 2.2 para el curso 2012/13 por lo que es posible que existan contenidos no actualizados. Seguimos trabajando para actualizar la información a la nueva versión.

El módulo foro permite a los participantes entablar debates en modo asíncrono. Para crear un foro:

  1. Como profesor o administrador, ir a la página principal del curso.
  2. Si la edición está desactivada pulsar en Activar edición.
  3. Decidir en que tema o sección deseamos agregar el foro.
  4. Hacer clic en Agregar actividad.. y después en Foro.
    Crear foro.jpg
  5. Rellenar el formulario, comenzar con el nombre y la descripción que son obligatorios.
    Editar foro.jpg
  6. Después las otras opciones que limitan el uso foro.
  7. Puede usar los iconos de ayuda. Siempre podrá volver a editarlo, pulsar en Guardar cambios y regresar al curso.