Diferencia entre revisiones de «Foro»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
(Página blanqueada)
Línea 1: Línea 1:
<span style="color: red;">'''Esta información fue editada para la versión Moodle 2.2 para el curso 2012/13 por lo que es posible que existan contenidos no actualizados. Seguimos trabajando para actualizar la información a la nueva versión.'''</span>


El módulo foro permite a los participantes entablar debates en modo asíncrono.
Para crear un foro:
# Como profesor o administrador, ir a la página principal del curso.
# Si la edición está desactivada pulsar en ''Activar edición''.
# Decidir en que tema o sección deseamos agregar el foro.
# Hacer clic en ''Agregar actividad..'' y después en ''Foro''. <div style="text-align:center;">[[Archivo:Crear_foro.jpg|600px]]</div>
# Rellenar el formulario, comenzar con el nombre y la descripción que son obligatorios. <div style="text-align:center;">[[Archivo:Editar_foro.jpg|600px]]</div>
# Después las otras opciones que limitan el uso foro.
# Puede usar los iconos de ayuda. Siempre podrá volver a editarlo, pulsar en ''Guardar cambios y regresar al curso''.

Revisión del 11:44 10 jun 2014