Diferencia entre revisiones de «Foro»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 3: Línea 3:




A continuación, hacemos clic en '''''Añadir una actividad o un recurso''''', que Moodle asocia a cada tema o bloque:
A continuación, hacemos clic en '''Añadir una actividad o un recurso''', que Moodle asocia a cada tema o bloque:
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Añadir_una_actividad.png|800px]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Añadir_una_actividad.png|800px]]</div>




En '''''Añadir una actividad o un recurso''''' seleccionamos '''Foro''' en el menú '''''Actividades''''':
En '''Añadir una actividad o un recurso''' seleccionamos '''Foro''' en el menú '''''Actividades''''':
<div style="text-align:center;">[[Archivo:AgregarForo.png|400px]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:AgregarForo.png|400px]]</div>



Revisión del 12:04 10 jun 2014

Lo primero que tenemos que hacer para agregar un Foro a un espacio virtual, es Activar edición:

Activar edición.png


A continuación, hacemos clic en Añadir una actividad o un recurso, que Moodle asocia a cada tema o bloque:

Añadir una actividad.png


En Añadir una actividad o un recurso seleccionamos Foro en el menú Actividades:

AgregarForo.png


A continuación, justo en la parte inferior, hacemos clic en Agregar:

Botón agregar.PNG



Configuración del Foro

Uso del Foro

Administrar un Foro