Diferencia entre revisiones de «Foro»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 2: Línea 2:
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Activar_edición.png|800px]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Activar_edición.png|800px]]</div>


 
<br>
<br>
A continuación, hacemos clic en '''Añadir una actividad o un recurso''', que Moodle asocia a cada tema o bloque:
A continuación, hacemos clic en '''Añadir una actividad o un recurso''', que Moodle asocia a cada tema o bloque:
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Añadir_una_actividad.png|800px]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Añadir_una_actividad.png|800px]]</div>


 
<br>
<br>
En '''Añadir una actividad o un recurso''' seleccionamos '''Foro''' en el menú '''Actividades''':
En '''Añadir una actividad o un recurso''' seleccionamos '''Foro''' en el menú '''Actividades''':
<div style="text-align:center;">[[Archivo:AgregarForo.png|400px]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:AgregarForo.png|400px]]</div>


 
<br>
<br>
A continuación, justo en la parte inferior,  hacemos clic en '''Agregar''':
A continuación, justo en la parte inferior,  hacemos clic en '''Agregar''':
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Botón_agregar.PNG|200px]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Botón_agregar.PNG|200px]]</div>

Revisión del 12:07 10 jun 2014

Lo primero que tenemos que hacer para agregar un Foro a un espacio virtual, es Activar edición:

Activar edición.png



A continuación, hacemos clic en Añadir una actividad o un recurso, que Moodle asocia a cada tema o bloque:

Añadir una actividad.png



En Añadir una actividad o un recurso seleccionamos Foro en el menú Actividades:

AgregarForo.png



A continuación, justo en la parte inferior, hacemos clic en Agregar:

Botón agregar.PNG



Configuración del Foro

Uso del Foro

Administrar un Foro