Diferencia entre revisiones de «Foro»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
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Finalmente, seleccionamos el módulo de '''Foro''' y hacemos clic en '''Agregar''':
Finalmente, seleccionamos el módulo de '''Foro''' y hacemos clic en '''Agregar''':


 
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<div style="text-align:center;">[[Archivo:Foro_Agregar.png]]</div>


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Revisión del 10:25 8 mar 2016

Los Foros permiten a los participantes tener discusiones asincrónicas, es decir, conversaciones que tienen lugar durante un período prolongado de tiempo. Por defecto, Moodle siempre implanta el Foro de Novedades al crear un Espacio o Aula Virtual, predefinido para que sólo el Administrador de dicho espacio pueda realizar comentarios, enviando un correo electrónico automáticamente a todos los participantes matriculados en el mismo.

Ejemplos de su uso;

- Trasmitir el cambio de hora de una clase.
- Trasmitir el día de un examen.
- Mandar algún mensaje importante masivamente a todos los matriculados en el mismo.

Lo primero que tenemos que hacer para agregar un Foro a un Espacio Virtual es Activar edición:


Edición.png



A continuación, hacemos clic en Añadir una actividad o un recurso en uno de los temas o bloques disponibles:


Añadir.png

Finalmente, seleccionamos el módulo de Foro y hacemos clic en Agregar:


Foro Agregar.png


Más información

Configuración del Foro

Uso del Foro