Diferencia entre revisiones de «Foro»

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'''[https://youtu.be/9YuEMU3AV0k '''VÍDEO TUTORIAL''' A través de este link puedes ver el vídeo tutorial que hemos elaborado para usted.]'''
<p align=center><youtube>9YuEMU3AV0k </youtube></p>


*Los '''Foros''' permiten a los participantes tener debates durante un período prolongado de tiempo.
*Los '''Foros''' permiten a los participantes tener debates durante un período prolongado de tiempo.

Revisión del 07:30 1 jun 2017

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VÍDEO TUTORIAL A través de este link puedes ver el vídeo tutorial que hemos elaborado para usted.

  • Los Foros permiten a los participantes tener debates durante un período prolongado de tiempo.
  • Por defecto, Moodle siempre implanta el Foro de Novedades al crear un Espacio o Aula Virtual, predefinido para que sólo el Administrador de dicho espacio pueda realizar comentarios, enviando un correo electrónico automáticamente a todos los participantes matriculados en el mismo.

Ejemplos de su uso;

- Trasmitir el cambio de hora de una clase.
- Trasmitir el día de un examen.
- Mandar algún mensaje importante masivamente a todos los matriculados en el mismo.
  • Lo primero que debemos hacer para agregar un Foro a un Aula o Espacio Virtual es Activar edición:



Edición.png




  • A continuación, haremos clic en Añadir una actividad o un recurso en uno de los temas o bloques disponibles:



Añadir.png


  • Finalmente, seleccionamos el módulo de Foro y haremos clic en Agregar:


Foro Agregar.png



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