Foro

De Documentación Campus Virtual de la UEx
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Los Foros permiten a los participantes tener discusiones asincrónicas, es decir, conversaciones que tienen lugar durante un período prolongado de tiempo. Por defecto, Moodle siempre implanta el Foro de Novedades al crear un Espacio o Aula Virtual, predefinido para que sólo el Administrador de dicho espacio pueda realizar comentarios, enviando un correo electrónico automáticamente a todos los participantes matriculados en el mismo.

Ejemplos de su uso;

- Trasmitir el cambio de hora de una clase.
- Trasmitir el día de un examen.
- Mandar algún mensaje importante masivamente a todos los matriculados en el mismo.


Configuración de una actividad: Foro

Lo primero que tenemos que hacer para agregar un Foro a un espacio virtual, es Activar edición:

T. foro 2.png



A continuación, hacemos clic en Añadir una actividad o un recurso, que Moodle asocia a cada tema o bloque:

T.foro 2.png



En Añadir una actividad o un recurso seleccionamos Foro en el menú Actividades: A continuación, justo en la parte inferior, hacemos clic en Agregar:

T.foro 3.png



Más información

Configuración del Foro

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