Diferencia entre revisiones de «Glosario»

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Lo primero que tenemos que hacer para agregar un Glosario a un espacio virtual, es ''Activar edición'':
Lo primero que tenemos que hacer para agregar un Glosario a un espacio virtual, es ''Activar edición'':
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Activar_edición.png|500px]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Activar_edición.png|800px]]</div>


A continuación, hacemos clic en ''Añadir una actividad o un recurso'', que Moodle asocia a cada tema o bloque:
A continuación, hacemos clic en ''Añadir una actividad o un recurso'', que Moodle asocia a cada tema o bloque:
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Añadir_una_actividad.png|500px]]</div>
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En ''Añadir una actividad o un recurso'' seleccionamos '''Glosario''' en el menú ''Actividades'':
En ''Añadir una actividad o un recurso'' seleccionamos '''Glosario''' en el menú ''Actividades'':
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Agregar_glosario.PNG|500px]]</div>
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A continuación, justo en la parte inferior,  hacemos clic en ''Agregar'':
A continuación, justo en la parte inferior,  hacemos clic en ''Agregar'':

Revisión del 11:05 2 jun 2014

Lo primero que tenemos que hacer para agregar un Glosario a un espacio virtual, es Activar edición:

Activar edición.png

A continuación, hacemos clic en Añadir una actividad o un recurso, que Moodle asocia a cada tema o bloque:

Añadir una actividad.png

En Añadir una actividad o un recurso seleccionamos Glosario en el menú Actividades:

Agregar glosario.PNG

A continuación, justo en la parte inferior, hacemos clic en Agregar:

Botón agregar.PNG

Tras agregar el “Glosario”, se mostrará el formulario de configuración:

Configuración glosario.PNG