Diferencia entre revisiones de «Glosario»
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Tipo de glosario: elegimos glosario principal (en el que es el profesor el único editor; o secundario (en el que el alumnado también es editor). | |||
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Permitir comentar las entradas: establece si los estudiantes y profesores/as pueden añadir comentarios. | |||
Permitir vista impresión: seleccionando "Sí", se mostrará al alumnado una versión imprimible del glosario. El profesorado siempre tiene acceso a la vista de impresión. | |||
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Estado de aprobación por defecto: si selecciona "No", las entradas añadidas por el alumnado deben ser revisadas y aprobadas por el profesor. <div style="text-align:center;">[[Archivo:Agregar_glosario3.jpg|400px]]</div> |
Revisión del 08:52 23 jul 2012
El módulo glosario permite a los participantes crear y mantener una lista de definiciones, igual que un diccionario.
Las entradas del glosario pueden enlazarse automáticamente con cualquier lugar del curso en que aparezcan los conceptos y palabras.
Se pueden crear glosarios en los que sea el profesor el único editor o glosarios en el que también puedan participar los/as alumnos/as.
Para crear un glosario:
Una vez tenemos activada la edición, vamos a Agregar actividad y seleccionamos glosario.
Rellenamos los campos obligatorios:
Tipo de glosario: elegimos glosario principal (en el que es el profesor el único editor; o secundario (en el que el alumnado también es editor). Permitir entradas duplicadas: determina si puede haber más de una entrada para el mismo término. Permitir comentar las entradas: establece si los estudiantes y profesores/as pueden añadir comentarios. Permitir vista impresión: seleccionando "Sí", se mostrará al alumnado una versión imprimible del glosario. El profesorado siempre tiene acceso a la vista de impresión. Hiperenlace automático: hace que las entradas del glosario se enlacen automáticamente.
Estado de aprobación por defecto: si selecciona "No", las entradas añadidas por el alumnado deben ser revisadas y aprobadas por el profesor.