Diferencia entre revisiones de «Tarea»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 6 ediciones intermedias de 4 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
La actividad tipo tarea permite a los profesores asignar  un trabajo u otro tipo de actividad a los alumnos y su posteriormente proporcionar una retroalimentación con una revisión, comentarios y evaluación.
[https://campusvirtual.unex.es/docs/index.php?title=Lo_que_debe_saber_el_profesorado Página Principal]


Los estudiantes pueden presentar cualquier contenido digital (archivos), como documentos de texto, hojas de cálculo, imágenes, audio y vídeos entre otros (todo esto limitado en tamaño). Alternativamente, o como complemento, la tarea puede requerir que los estudiantes escriban texto directamente en un campo utilizando el editor de texto.


Uno de los primeros pasos que tenemos que dar para agregar una '''Tarea''' a un espacio virtual, es ''Activar edición''  tal y como se muestra en la siguiente imagen:
*La actividad tipo tarea permite a los profesores asignar un trabajo u otro tipo de actividad a los alumnos/as y su posteriormente proporcionar una retroalimentación con una revisión, comentarios y evaluación.
 
*Los estudiantes pueden presentar cualquier contenido digital (archivos), como documentos de texto, hojas de cálculo, imágenes, audio y vídeos entre otros (todo esto limitado en tamaño). Alternativamente, o como complemento, la tarea puede requerir que los estudiantes escriban texto directamente en un campo utilizando el editor de texto.
 
*Uno de los primeros pasos que tenemos que dar para agregar una '''Tarea''' a un espacio virtual, es ''Activar edición''  tal y como se muestra en la siguiente imagen:


<br>
<br>
Línea 9: Línea 12:
<br>
<br>


A continuación, haremos clic en Añadir una actividad o un recurso en uno de los temas o bloques disponibles:
*A continuación, haremos clic en Añadir una actividad o un recurso en uno de los temas o bloques disponibles:


<br>
<br>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Añadir.png|800px]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Añadir.png|800px]]</div>


En ''Añadir una actividad o un recurso'' seleccionamos ''Tarea'' en el menú ''Actividades'':
*En ''Añadir una actividad o un recurso'' seleccionamos ''Tarea'' en el menú ''Actividades'':


<br>
<br>
Línea 20: Línea 23:
<br>
<br>


Y a continuación hacemos clic  en ''Agregar''  y nos llevará a la siguiente pantalla.
*Y a continuación hacemos clic  en ''Agregar''  y nos llevará a la siguiente pantalla.


<br>
<br>
Línea 29: Línea 32:
|align="left" width="1500px"|
|align="left" width="1500px"|


'''[[Configuración de la Tarea]]'''
'''[[Configuración de la Tarea]]'''  


'''[[Usando Tarea]]'''
'''[[Usando Tarea]]'''


'''[[Administrar una Tarea]]'''
'''[[USAR WORKFLOW EN TAREA]]'''

Revisión actual - 08:19 11 oct 2019

Página Principal


  • La actividad tipo tarea permite a los profesores asignar un trabajo u otro tipo de actividad a los alumnos/as y su posteriormente proporcionar una retroalimentación con una revisión, comentarios y evaluación.
  • Los estudiantes pueden presentar cualquier contenido digital (archivos), como documentos de texto, hojas de cálculo, imágenes, audio y vídeos entre otros (todo esto limitado en tamaño). Alternativamente, o como complemento, la tarea puede requerir que los estudiantes escriban texto directamente en un campo utilizando el editor de texto.
  • Uno de los primeros pasos que tenemos que dar para agregar una Tarea a un espacio virtual, es Activar edición tal y como se muestra en la siguiente imagen:


Activar Edición.png


  • A continuación, haremos clic en Añadir una actividad o un recurso en uno de los temas o bloques disponibles:


Añadir.png
  • En Añadir una actividad o un recurso seleccionamos Tarea en el menú Actividades:


Tarea.JPG


  • Y a continuación hacemos clic en Agregar y nos llevará a la siguiente pantalla.


Más información

Configuración de la Tarea

Usando Tarea

USAR WORKFLOW EN TAREA