Diferencia entre revisiones de «Tarea»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 13: Línea 13:


Y a continuación hacemos click  en ''Agregar''  y nos llevará a la siguiente pantalla.
Y a continuación hacemos click  en ''Agregar''  y nos llevará a la siguiente pantalla.
'''[[configuración de la Tarea]]'''
'''[[Usando Tarea]]'''
'''[[Administrar una Tarea]]'''

Revisión del 07:59 4 jun 2014

La actividad tipo tarea permite a los profesores asignar un trabajo u otro tipo de actividad a los alumnos y su posteriormente proporcionar una retroalimentación con una revisión, comentarios y evaluación.

Los estudiantes pueden presentar cualquier contenido digital (archivos), como documentos de texto, hojas de cálculo, imágenes, audio y vídeos entre otros (todo esto limitado en tamaño). Alternativamente, o como complemento, la tarea puede requerir que los estudiantes escriban texto directamente en un campo utilizando el editor de texto.

Uno de los primeros pasos que tenemos que dar para agregar una Tarea a un espacio virtual, es Activar edición tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Inicio.JPG

A continuación, hacemos Clic en Añadir una actividad o un recurso, que está situado justo debajo de cada bloque o tema en Moodle.

Añadir actividad.JPG

En Añadir una actividad o un recurso seleccionamos Tarea en el menú Actividades:

Tarea.JPG

Y a continuación hacemos click en Agregar y nos llevará a la siguiente pantalla.

configuración de la Tarea

Usando Tarea

Administrar una Tarea