Diferencia entre revisiones de «Tarea»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
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A continuación, hacemos clic en ''Añadir una actividad o un recurso'', que está situado justo debajo de cada bloque o tema en Moodle.
A continuación, haremos clic en Añadir una actividad o un recurso en uno de los temas o bloques disponibles:
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Añadir_actividad.JPG|600px]]</div>
 
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<div style="text-align:center;">[[Archivo:Añadir.png|800px]]</div>
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En ''Añadir una actividad o un recurso'' seleccionamos ''Tarea'' en el menú ''Actividades'':
En ''Añadir una actividad o un recurso'' seleccionamos ''Tarea'' en el menú ''Actividades'':

Revisión del 11:18 26 feb 2016

La actividad tipo tarea permite a los profesores asignar un trabajo u otro tipo de actividad a los alumnos y su posteriormente proporcionar una retroalimentación con una revisión, comentarios y evaluación.

Los estudiantes pueden presentar cualquier contenido digital (archivos), como documentos de texto, hojas de cálculo, imágenes, audio y vídeos entre otros (todo esto limitado en tamaño). Alternativamente, o como complemento, la tarea puede requerir que los estudiantes escriban texto directamente en un campo utilizando el editor de texto.

Uno de los primeros pasos que tenemos que dar para agregar una Tarea a un espacio virtual, es Activar edición tal y como se muestra en la siguiente imagen:


Activar Edición.png


A continuación, haremos clic en Añadir una actividad o un recurso en uno de los temas o bloques disponibles:


Añadir.png


En Añadir una actividad o un recurso seleccionamos Tarea en el menú Actividades:

Tarea.JPG

Y a continuación hacemos click en Agregar y nos llevará a la siguiente pantalla.


Más información

Configuración de la Tarea

Usando Tarea

Administrar una Tarea