Diferencia entre revisiones de «Tarea»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 29: Línea 29:
|align="left" width="1500px"|
|align="left" width="1500px"|


'''[[Configuración de la Tarea]]'''
'''[[Configuración de la Tarea]]''' <font color="orange">*</font>


'''[[Usando Tarea]]''' <font color="orange">*</font>
'''[[Usando Tarea]]''' <font color="orange">*</font>


'''[[Administrar una Tarea]]'''
'''[[Administrar una Tarea]]'''

Revisión del 16:22 3 may 2016

La actividad tipo tarea permite a los profesores asignar un trabajo u otro tipo de actividad a los alumnos y su posteriormente proporcionar una retroalimentación con una revisión, comentarios y evaluación.

Los estudiantes pueden presentar cualquier contenido digital (archivos), como documentos de texto, hojas de cálculo, imágenes, audio y vídeos entre otros (todo esto limitado en tamaño). Alternativamente, o como complemento, la tarea puede requerir que los estudiantes escriban texto directamente en un campo utilizando el editor de texto.

Uno de los primeros pasos que tenemos que dar para agregar una Tarea a un espacio virtual, es Activar edición tal y como se muestra en la siguiente imagen:


Activar Edición.png


A continuación, haremos clic en Añadir una actividad o un recurso en uno de los temas o bloques disponibles:


Añadir.png

En Añadir una actividad o un recurso seleccionamos Tarea en el menú Actividades:


Tarea.JPG


Y a continuación hacemos clic en Agregar y nos llevará a la siguiente pantalla.


Más información

Configuración de la Tarea *

Usando Tarea *

Administrar una Tarea