Diferencia entre revisiones de «Tarea»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
[https://campusvirtual.unex.es/docs/index.php?title=Lo_que_debe_saber_el_profesorado Página Principal]
La actividad tipo tarea permite a los profesores asignar  un trabajo u otro tipo de actividad a los alumnos y su posteriormente proporcionar una retroalimentación con una revisión, comentarios y evaluación.
La actividad tipo tarea permite a los profesores asignar  un trabajo u otro tipo de actividad a los alumnos y su posteriormente proporcionar una retroalimentación con una revisión, comentarios y evaluación.



Revisión del 08:47 29 mar 2017

Página Principal


La actividad tipo tarea permite a los profesores asignar un trabajo u otro tipo de actividad a los alumnos y su posteriormente proporcionar una retroalimentación con una revisión, comentarios y evaluación.

Los estudiantes pueden presentar cualquier contenido digital (archivos), como documentos de texto, hojas de cálculo, imágenes, audio y vídeos entre otros (todo esto limitado en tamaño). Alternativamente, o como complemento, la tarea puede requerir que los estudiantes escriban texto directamente en un campo utilizando el editor de texto.

Uno de los primeros pasos que tenemos que dar para agregar una Tarea a un espacio virtual, es Activar edición tal y como se muestra en la siguiente imagen:


Activar Edición.png


A continuación, haremos clic en Añadir una actividad o un recurso en uno de los temas o bloques disponibles:


Añadir.png

En Añadir una actividad o un recurso seleccionamos Tarea en el menú Actividades:


Tarea.JPG


Y a continuación hacemos clic en Agregar y nos llevará a la siguiente pantalla.


Más información

Configuración de la Tarea *

Usando Tarea *