Diferencia entre revisiones de «Tarea»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
Línea 35: Línea 35:


'''[[Usando Tarea]]'''
'''[[Usando Tarea]]'''
'''[[USAR WORKFLOW EN TAREA]]'''

Revisión actual - 08:19 11 oct 2019

Página Principal


  • La actividad tipo tarea permite a los profesores asignar un trabajo u otro tipo de actividad a los alumnos/as y su posteriormente proporcionar una retroalimentación con una revisión, comentarios y evaluación.
  • Los estudiantes pueden presentar cualquier contenido digital (archivos), como documentos de texto, hojas de cálculo, imágenes, audio y vídeos entre otros (todo esto limitado en tamaño). Alternativamente, o como complemento, la tarea puede requerir que los estudiantes escriban texto directamente en un campo utilizando el editor de texto.
  • Uno de los primeros pasos que tenemos que dar para agregar una Tarea a un espacio virtual, es Activar edición tal y como se muestra en la siguiente imagen:


Activar Edición.png


  • A continuación, haremos clic en Añadir una actividad o un recurso en uno de los temas o bloques disponibles:


Añadir.png
  • En Añadir una actividad o un recurso seleccionamos Tarea en el menú Actividades:


Tarea.JPG


  • Y a continuación hacemos clic en Agregar y nos llevará a la siguiente pantalla.


Más información

Configuración de la Tarea

Usando Tarea

USAR WORKFLOW EN TAREA