Diferencia entre revisiones de «Uso del Foro»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 12: | Línea 12: | ||
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Novedades_1.png]]</div> | <div style="text-align:center;">[[Archivo:Novedades_1.png]]</div> | ||
<br> | <br> | ||
Para dejar un nuevo comentario pulsamos sobre la pestaña “'''Añadir un nuevo tema'''”. Ahora se nos abrirá el siguiente editor. | Para dejar un nuevo comentario pulsamos sobre la pestaña “'''Añadir un nuevo tema'''”. Ahora se nos abrirá el siguiente editor: | ||
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Captura.JPG]]</div> | |||
<br> |
Revisión del 09:06 8 jul 2014
Tras guardar los cambios y mostrar en el foro, podemos ver los diferentes foros donde podemos hacer nuestras contribuciones a través de nuestros mensajes:
1. Foro Novedades
El primer tipo de foro, viene creado por defecto en cada aula virtual y es el foro “Novedades” este foro es unidireccional, es decir solamente el profesorado puede incluir mensajes en él, que verá el alumnado.
Si hacemos clic sobre él nos aparecerá la siguiente pantalla:
Para dejar un nuevo comentario pulsamos sobre la pestaña “Añadir un nuevo tema”. Ahora se nos abrirá el siguiente editor: