Diferencia entre revisiones de «Uso del Foro»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 11: Línea 11:
Si hacemos clic sobre él nos aparecerá la siguiente pantalla:
Si hacemos clic sobre él nos aparecerá la siguiente pantalla:
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Novedades_1.png]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Novedades_1.png]]</div>
<br>
<br>
<br>
<br>
Para dejar un nuevo comentario pulsamos sobre la pestaña “'''Añadir un nuevo tema'''”. Ahora se nos abrirá el siguiente editor:
Para dejar un nuevo comentario pulsamos sobre la pestaña “'''Añadir un nuevo tema'''”. Ahora se nos abrirá el siguiente editor:
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Captura.JPG]]</div>
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Captura.JPG]]</div>
<br>
<br>

Revisión del 09:06 8 jul 2014

Tras guardar los cambios y mostrar en el foro, podemos ver los diferentes foros donde podemos hacer nuestras contribuciones a través de nuestros mensajes:

1. Foro Novedades

El primer tipo de foro, viene creado por defecto en cada aula virtual y es el foro “Novedades” este foro es unidireccional, es decir solamente el profesorado puede incluir mensajes en él, que verá el alumnado.

Novedades2.png


Si hacemos clic sobre él nos aparecerá la siguiente pantalla:

Novedades 1.png




Para dejar un nuevo comentario pulsamos sobre la pestaña “Añadir un nuevo tema”. Ahora se nos abrirá el siguiente editor:

Captura.JPG